Utiliza ErrMsg para comprender los mensajes erróneos de Windows

14 May 2010

Si eres usuario de Windows, muchísimas veces te habrá ocurrido que aparecen mensajes de error en tu pantalla y nunca sabes de qué se tratan porque no describen mucho o porque muestran sólo un código de error indescriptible. Ahora existe una aplicación que te ayudará a comprender mucho mejor de qué se tratan esos carteles insufribles que tanto molestan cuando aparecen.

descifra los mensajes de error con ErrMsg

Estamos hablando de ErrMsg, un pequeño software extremadamente sencillo y que no requiere instalación. Lo único que debes hacer es correrlo e introducir el código que aparece en tu mensaje de error y el programa se encargará de mostrarte en una ventana nueva a qué se refiere dicho conjunto de números y letras.

Lo mejor de todo es que esta aplicación muestra las resoluciones en castellano, así que los no angloparlantes no deben preocuparse absolutamente por nada. Hay que reconocer que esta utilidad es impresionante y puede ahorrar muchos dolores de cabeza para aquellos que están trabajando o estudiando y tienen que lidiar con los carteles de error incomprensibles que lanza Windows.

ErrMsg pesa apenas 169 Kb y está disponible para su descarga en el sitio www.favssoft.com, en la sección Downloads. Por su puesto, esta aplicación es totalmente libre y gratuita junto a las demás que encontrarás en el antes mencionado sitio web.

Aprovecha esta recomendación que te estamos haciendo porque de verdad te ahorrarás y le ahorrarás a tus amigos muchos dolores de cabeza cuando te pregunten qué significan los cuadros de error de Windows y no tengas idea.

Enlace | Favssoft


Sin categoría