PowerPoint compatibiliza su nueva versión con las más antiguas

12 May 2010

El paquete de Office 2010 lanzado hace un tiempo por Microsoft trajo varias mejoras en todas sus aplicaciones, aunque las más destacadas se pueden observar en la nueva versión del popular PowerPoint. A través de las nuevas opciones desarrolladas podemos realizar presentaciones de diapositivas mucho más avanzadas y de mejor calidad.

El gran inconveniente de este nuevo programa es que las mejoras realizadas no son compatibles con las versiones anteriores del PowerPoint. Por ejemplo ahora se pueden agregar a las presentaciones visualizaciones de páginas web y de videos.

Nueva actualización PowerPoint

Si realizaste un archivo en la versión 2010 y tienes que pasarlo en un equipo que no esté actualizado al último pack de Office ahora tienes una opción que lanzó Microsoft recientemente llamada PowerPoint Viewer. A través de este nuevo software, los ordenadores que no tengan el nuevo PowerPoint pueden correr sin problemas los ficheros creados con la versión 2010.

Esta extensión es totalmente gratuita y puede descargarse de los servidores web de la empresa de Bill Gates. El archivo pesa 60 megas, lo cual dificulta un poco su instalación en equipos públicos. Hubiese sido mejor que se lanzara como un plug-in fácilmente ejecutable y transportable.

De todos modos, hay que reconocer que PowerPoint Viewer es una gran opción para solucionar esos problemas que se presentaban cuando se trataba de correr una presentación realizada con la versión 2010 en un pack de Office más antiguo.

Si quieres acceder a esta aplicación y descargarla, ingresa en www.microsoft.com/downloads. La extensión funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows 7; Windows Server 2003 R2 (32-Bit x86); Windows Server 2003 R2 x64; Windows Server 2008; Windows Vista Service Pack 1; Windows Vista Service Pack 2 y Windows XP Service Pack 3.

Enlace | Microsoft


Sin categoría