Babble, un cliente Mac para Twitter, Facebook y YouTube

11 May 2010

Muy pocos son los clientes de escritorio en Mac que realmente son tan útiles como Babble, ya que en el nos encontramos con la posibilidad de utilizar nuestros usuarios de los sitios más grandes de la red, como lo son Twitter, Facebook y YouTube.

Además de contar con una muy buena interfaz, que nos ofrece todas las funciones disponibles en un par de clics, y nos facilita la integración entre estos 3 sitios web, también es bueno destacar la simplicidad con la que podremos manejar nuestros usuarios y todo el contenido compartido en ellos.

Si deseas conocer un poco más sobre Babble, puedes descargarlo gratuitamente a tu ordenador y confirmar que verdaderamente es sin lugar a dudas, uno de los mejores clientes de escritorio disponibles actualmente para Mac.

Más allá de el buen diseño y la simplicidad de uso, hay que reconocer que la navegación por pestañas entre los sitios web en Babble es sencillamente muy cómoda y placentera de usar, ya que nos liberamos de tener que utilizar el navegador, y además tenemos absolutamente todo al alcance de nuestra mano.

Como si fuera poco, puedes obtener un listado con toda la actividad reciente en los 3 portales web, para que puedas dar un vistazo a los enlaces compartidos, los nuevos comentarios, todo lo que fue compartido durante el dia.

Enlace: Babble