Navega por el espacio desde tu navegador con Slooh

7 May 2010

Los servicios online sin lugar a dudas han dado un gran salto en este último tiempo, uno de los servicios que más me ha impresionado es Slooh.

Este servicio online nos permite navegar por el espacio de forma totalmente simple, mientras podemos tomar capturas de las imágenes tomadas por varios telescopios del planeta.

Entre las tantas cosas que podremos realizar en este sitio se encuentran las llamadas «Misiones» que son nada más y nada menos que exploraciones de diversos planetas, galaxias o satélites en tiempo real. Nosotros podremos integrar diversas misiones, y tomar fotografías de lo que estamos viendo en vivo mediante nuestro navegador, algo sin dudas impresionante.

La calidad gráfica presente en el sitio es realmente excelente y seremos parte de una experiencia maravillosa, si es que te gusta el espacio.

Algo que debemos destacar, es que no se trata de una representación gráfica mediante fotografías e imágenes creadas por computadora, si no que son imágenes tomadas por los mejores telescopios del mundo.

Si eres amante de la astronomía, o simplemente te gustaría observar alguna galaxia, Júpiter, Marte o cualquier planeta con la tecnología más avanzada sin moverte de tu casa, estoy seguro de que en Slooh encontraras lo que deseas.

Enlace: Slooh

Via