Graba tus llamadas de Skype con CallBurner

9 Jun 2007

CallBurner es un nuevo agregado (add-on) para el famoso software de comunicaciones Skype que nos permite grabar nuestras llamadas directamente a un archivo MP3, o WAV si queremos mejor calidad. Callburner nos proporciona una interfaz muy completa y a la vez muy simple, además de brindarnos una excelente calidad de audio. Aunque no es el primer software disponible de su tipo, este funciona sin inconvenientes a diferencia de los demás.

CallBurner

Lo único que lamentamos es que sólo funciona para Windows y además no es gratuito, después de los 14 días de prueba hay que pagar $49.95 para seguir disfrutando de este software.

Vía | TechCrunch



  • Holas, creo que un software que no cumple una funcion tan elemental debiera ser de pago, ayer tambien lei esa noticia en Techcrunch y casi la posteo en mi blog, pero me decidi a buscar un poco mas porque era claro que debia haber una alternativa gratis…

    encontre el programa PrettyMay que te permite grabar hasta 30min de conversacion y tiene varias caracteristicas bien interesantes tambien, en mi blog puedes encontrar un post sobre el si te interesa.

    Saludos!
    Gonzalo Novoa