Cambiar el estilo de Facebook con Chameleon Tom

6 May 2010

Una de las tantas cosas que se le echa en falta a Facebook es que no nos permite configurar a nuestro gusto la interfaz de nuestro perfil, de esta forma siempre estamos sujetos a los diseños que Facebook impone (y que a mi gusto no son del todo prácticos).

Pero como la internet es sabia, tenemos a nuestra disposición algunas alternativas que nos permiten modificar, aunque sea solo para nosotros, el diseño de Facebook.

Chameleon Tom es un plugin disponible para Internet Explorer 6, 7 y 8 y para Mozilla 1.6.3 o superior para Mac y Windows, que nos permite seleccionar un diseño de su galería de temas para utilizar en Facebook.

Estos temas son todos gratuitos y el único requisito previo es instalar este plugin en nuestro navegador. Una vez que lo hayamos instalado podremos acceder a la galería de temas y con un simple clic instalar el tema que más nos gusta.

Lo mejor de todo esto, es que la funcionalidad de Facebook no se ve comprometida en ningún momento, y ademas podremos cambiar de diseño cuando nosotros deseemos.

Según el sitio de los autores, están trabajando para que este plugin dentro de poco esté disponible para Safari, Opera y Google Chrome.

Enlace: Chameleon Tom


Sin categoría