Mejora la eficiencia de la papelera con Bin Manager

6 May 2010

Muchas veces no le damos la importancia necesaria a la papelera de reciclaje de nuestro ordenador, y más de una vez nos arrepentimos por eliminar elementos que podemos necesitar a futuro y ya no podemos recuperar.

Si quieres una aplicación para gestionar eficientemente tu papelera, te acercamos Bin Manager, una pequeña utilidad que sirve para controlar el tiempo con el cual se eliminarán definitivamente los archivos que vayamos desechando.

Su uso es muy fácil. Luego de instalarlo, aparecerá en el menú de la papelera (al cual accedemos haciendo click derecho sobre el ícono de la misma) la opción de eliminar ficheros dependiendo de su fecha de llegada al bote virtual de residuos.

Bin Manager agrega una opción a dicho menú que podemos reconocer porque dice “Delete Items older than”, y allí podremos elegir distintos márgenes de tiempo: desde los archivos enviados a la papelera ese mismo día hasta los que mandamos allí hace un mes.

Es decir que gracias a esta utilidad podremos setear la papelera para que se eliminen automáticamente los archivos de la papelera que tengan más antigüedad que la establecida en las opciones.

La verdad que se trata de una aplicación extremadamente útil y que podemos descargar de forma completamente gratuita. Hay que destacar también que además de ser muy liviano (sólo 61 kb de peso), es compatible para los sistemas operativos de Microsoft, Windows XP, Vista y 7.

Enlace | Cheztabor


Sin categoría