Enviar mensajes de texto gratis

29 Apr 2010

Los mensajes de texto, más conocidos como SMS, han sido sin lugar a dudas una de las formas de comunicarse que han revolucionado el mundo en estos últimos años.

Los SMS nos permiten comunicarnos de forma eficiente, a bajo costo y con muy poco esfuerzo, convirtiéndose en uno de los métodos más utilizados por los usuarios de teléfonos celulares.

Si te has quedado sin crédito, y necesitas enviar un mensaje de texto, quizás te sea de utilidad tener a tu disposición un sitio web con el cual puedas realizar envíos totalmente gratis.

MensajesaCelulares es un sitio web que se especializa en enviar mensajes de texto gratuitos a diversos países.

Mediante este sitio web podrás comunicarte gratuitamente con cualquier teléfono móvil de diversas partes del mundo, incluyendo a países de América Latina como Argentina, México, Colombia, Chile y Ecuador. Por otra parte, para los envíos a móviles de Argentina, este sitio web nos permite utilizar diversas opciones extras como la programación del envío a determinada hora, con lo cual se convierte en un recordatorio muy bueno si no estamos frente a un ordenador.

Para enviar mensajes de texto gratis, no necesitaras registrarte en el sitio, tan solo ingresas y empiezas a redactar tu SMS.

Enlace: MensajesaCelulares

Via