Escucha y descarga música con Atenea

27 Abr 2010

La música es algo que a todos nos gusta, algunos escucharán algún genero musical, otros escucharán uno distinto, pero todos la escuchamos. Si no tienes una bliblioteca musical en tu ordenador y deseas escuchar música o descargarla gratuitamente, entonces Atenea es una muy buena solución para ti.

Atenea es un programa creado específicamente para descargar música, que como una de sus ventajas, nos permite escucharla online antes de descargarla, para así estar seguros de que es la canción que deseamos.

El uso de este programa de descarga de música es sumamente sencillo, para comenzar deberemos descargar e instalar la aplicación, seguido a lo cual podremos comenzar a utilizarla de forma cotidiana. Para descargar canciones tan solo deberemos utilizar el buscador, el cual nos devolverá una serie de resultados junto con los controles para escucharla en línea antes de descargarla.

Otra de las secciones más importantes de la aplicación es el reproductor integrado que posee, con el cual podremos reproducir un amplio abanico de formatos, todos desde el mismo programa y con una facilidad más que aceptable. Por otra parte, también podremos crear listas de reproducción con total facilidad.

Si estás buscando una aplicación con la cual agrandar o comenzar tu biblioteca musical, entonces Atenea es una muy buena opción que deberás tener en cuenta.

Enlace: Atenea


Sin categoría