Windows 7: 100 millones de copias vendidas

26 Abr 2010

Después de todas las críticas de las que fuera blanco el sistema operativo Windows Vista, Microsoft, la compañía informática norteamericana, anunció recientemente que el nuevo sistema operativo Windows 7 ya se encuentra instalado y funcionando en más del 10% del total de los ordenadores existentes a nivel mundial.

Es así lo que informan en The Windows Blog, el sitio web donde además también hacen mención a las jugosas ganancias percibidas por el fabricante de software como fruto de la exitosa venta de más de 100 millones de licencias en todo el globo. Al respecto, el gerente de finanzas de Microsoft, Peter Klein, dijo: «Windows 7 continúa siendo una máquina de crecimiento aunque también apreciamos un fuerte crecimiento en otras áreas como el motor de búsquedas en Internet, Bing, Xbox Live y nuestros servicios en la nube«.

Por lo que se puede apreciar, Windows 7, la última generación del sistema operativo que comenzó a distribuir Microsoft el pasado mes de octubre, resultó ser muy bien recibido, volverse muy popular y poseer una fuerte demanda, convirtiéndose además en la versión mejor vendida y la de más rápida penetración de mercado en la historia. Así, el sucesor de Windows Vista con su rápida expansión en tan solo seis meses desde su divulgación a nivel mundial, está trascendiendo tal como lo soñarían sus desarrolladores antes del lanzamiento.