Nuevo look para los reproductores de Creative

26 Abr 2010

La empresa singapurense Creative Technology Limited ha realizado recientemente un restyling de sus productos Zen, la línea estrella de reproductores de audio portátiles de la firma.

Los cambios introducidos en los dispositivos forman parte de una nueva estrategia para
dotar a estos reproductores de una imagen acorde a las nuevas tendencias de consumo.

Nuevos reproductores de la compañía Creative

Los modelos de reproductores que han sido objeto de esta renovación son el Zen y el modelo X-Fi, que a partir de ahora serán conocidos como Creative Zen Style y Creative Zen X-Fi Style.

Las nuevas características del reproductor portátil Creative Zen X-Fi Style, incluyen una pantalla de 2.4 pulgadas, con soporte para el formato de audio FLAC, radio FM, parlante y micrófono integrados, disponibilidad de salida para TV, además de la posibilidad de mostrar contenidos RSS. La autonomía del dispositivo ahora es de 25 horas de uso en el modo de reproducción de audio y de más de 5 horas visualizando vídeos.

Este modelo ya se encuentra disponible en el mercado en colores blanco y negro, en versiones con capacidades de almacenamiento de 8, 16 y 32 GB.

Con respecto al modelo Creative Zen Style se encuentra disponible en dos versiones, el Style 100 y el Style 300. La diferencia entre ambos modelos es la incorporación de altavoces y radio FM a las opciones del Style 300.

Entre las características que comparten, los modelos 100 y 300 incluyen pantalla de 1.8 pulgadas y una autonomía de 32 horas en el modo de reproducción de música.

El modelo Creative Zen Style se puede adquirir en el mercado con capacidades de almacenamiento de 4, 8 y 16 GB.


Sin categoría