Asus presenta nuevos modelos ecológicos, Bamboo Collection

24 Abr 2010

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, Asus anunció dos nuevos modelos en su línea ecológica, U Series Bamboo Collection. Se trata de los modelos Asus U53JC y Asus U33JC.

Siguiendo las políticas tendientes a la preservación del medio y el cuidado del planeta, la compañía Asus presentó la nueva gama ecológica que en breve saldrá a la venta.

Bamboo Collection

Los equipos son fabricados con la mayor cantidad de componentes ecológicos posible.

Estos ordenadores portátiles poseen una cubierta de bambú, material con características muy especiales, cuya utilización para fabricarlos permitió reducir un 20% el uso de constituyentes plásticos. Entre las bondades ecológicas del bambú se destaca, el hecho de crecer más rápido que la madera, la mayor absorción de anhídrido carbónico y el mayor porcentaje de producción de oxígeno.

Otra particularidad de estas portátiles es el bajo consumo, con panel retroiluminado por LED, fabricado sin mercurio, y material de embalaje totalmente reciclable.

Ambos modelos vienen con sistema operativo Windows 7, poseen procesadores Intel Core i3 o Intel Core i5, gráfica integrada Nvidia GeForce 310M, 4 GB de memoria DDR3, discos duros de 500 y 640 GB, puertos USB 3.0, WiFi, Bluetooth, pantalla de 13,3″ y 15,6″ y cámara web de 2 mpix, entre otras características.

Según la empresa, se lanzarán a la venta en España, en el mes de junio y a un precio de 999 euros.


Sin categoría