Facebook mejora la protección de la información de los usuarios

23 Abr 2010

Uno de los grandes puntos controversiales de las redes sociales es la seguridad que ofrecen a los datos introducidos. En varios países del mundo se dieron casos en los que se violaba la privacidad de los datos, y hubo ocasiones en que piratas informáticos hackearon cuentas de muchas personas en diversos espacios sociales de la web.

Facebook brinda seguridad a tus datos personales

Recientemente Facebook ha dado un nuevo paso para intentar asegurar los datos introducidos en la red por los usuarios, a través de la implementación de un nuevo centro de seguridad. En dicho espacio se incluyen muchas novedades dedicadas especialmente a los padres y maestros de los usuarios, ya que en el último tiempo son cada vez más los niños pequeños que ingresen sus perfiles a esta famosa red social.

En el apartado de seguridad de Facebook se pueden hallar diversos puntos dedicados específicamente para ciertas personas, ya que además del ítem de Información General sobre Seguridad, también se han desarrollado artículos específicos para padres, adolescentes, educadores y las fuerzas de orden.

Sin duda que esto es muy importante, y si eres nuevo en Facebook o te preocupa la protección de tus datos, ingresa al centro de seguridad y lee los puntos que más te interesen. De todos modos, ten en cuenta que lo que pueda pasar a tus datos también va de la mano con lo que tú desees mostrar.

Antes de comenzar a navegar en esta famosa red social siempre recuerda no publicar datos sensibles ni acceder a las invitaciones de amistad de extraños, ya que muchas veces se trata de personas que infiltran virus o roban tu información.

Enlace | Facebook


Sin categoría