SIP, la salvación posterior al formateo

23 Abr 2010

La mayoría de los que estén leyendo este artículo seguramente habrán tenido que soportar ese tedioso proceso del formateo del disco rígido de un ordenador. Pero lo peor de esta situación, en realidad no es el momento de borrar todo el sistema operativo, sino cuando hay que esperar mientras se re instalan todas las aplicaciones que deseamos tener en nuestro equipo.

Smart Installer Pack para formateo de disco rigido

En la actualidad existen muchos packs de programas muy útiles que instalan automáticamente lo que necesitamos sin tener que preocuparnos por pasar muchas horas frente a la computadora. Uno de los recopiladores de software más famoso y de mejor funcionamiento es el Smart Installer Pack (o SIP), que contiene muchísimas aplicaciones en un listado que le permite al usuario elegir cuál es el programa que quiere tener instalado en su ordenador.

El listado es extremadamente amplio y permite elegir entre navegadores web, programas de edición multimedia, packs de códecs, plugins, y otras aplicaciones ligadas a la educación o el entretenimiento.

Estas son algunas de los programas que contiene el SIP: Yahoo Messenger, Google Earth, Skype, Winamp, Firefox, Opera, Google Chrome, Open Office, Audacity, iTunes, entre otros. En el sitio web oficial del programa, podrás acceder a la sección de descargas, para bajar el instalador del programa a tu ordenador. Actualmente la aplicación se encuentra en su versión 1.5 y está disponible en una amplia gama de idiomas. ¡No pierdas la oportunidad de acceder a este práctico y salvador programa!

Enlace | Smart Installer Pack




Sin categoría