Conoce tu nivel de popularidad con Facebook Grader

21 Abr 2010

Para muchos usuarios de Facebook su perfil en la red social no es simplemente un lugar en el que pueden compartir experiencias, comentarios y fotografías de su vida con sus contactos, sino que también, con la masificación de esta comunidad, se ha transformado además en un sitio propicio para la promoción de personas y empresas.

No obstante, uno de los aspectos más importantes para este tipo de estrategia dentro de la red social, es conocer con exactitud cuál es el nivel de popularidad que se tiene dentro de ella, ya que como sabemos ser populares no significa simplemente tener infinidad de amigos, sino además despertar el interés en ello.

Para conocer cuál es el índice de popularidad que tiene nuestro perfil o el grupo de nuestra empresa dentro de la comunidad, nada mejor que utilizar Facebook Grader, una completa herramienta que nos acerca estadísticas reales en cuanto a respuesta de los contactos a nuestro espacio.

Utilizar Facebook Grader es sumamente sencillo, ya que sólo debemos loguearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña en el sitio, y después del análisis realizado por la aplicación, que sólo demora unos segundos, obtendremos mediante la web los resultados que nos mostrarán el grado de influencia en la comunidad.

Para realizar las estadísticas, Facebook Grader se basa en una serie de aspectos relacionados a la cantidad de amigos que tenemos, a cuántos grupos pertenecemos, el número de fotografías que se encuentran en nuestro perfil, y la cantidad de comentarios publicados en nuestro muro.

También resulta una interesante herramienta para hallar nuevos amigos que compartan inquietudes, gustos e intereses comunes con nosotros, ya que Facebook Grader puede ser utilizado como buscador en base a determinadas temáticas, tales como tecnología, software, música, cine y demás.

Enlace: Facebook Grader


Sin categoría