Compartir archivos fácilmente en Internet con AnyHub

20 Abr 2010

Son muchos los servicios de alojamiento gratuito que nos permiten compartir archivos gratuitamente por Internet. Dada la gran cantidad de estos servicios es que cada día salen nuevas ventajas y posibilidades que favorecen a los usuarios.

Hoy deseamos presentarles un servicio de alojamiento gratuito que realmente se lleva varios premios por sus características y su simpleza. Su nombre es AnyHub y nos permite alojar archivos de hasta 10GB de peso completamente gratis, y no posee límites de archivos a alojar en sus servidores.

Por otra parte, hay que destacar que se trata de un servicio completamente gratuito que no requiere registros previos y que con tan solo subir un archivo a su servidor, ya tendremos en nuestro poder la URL con la cual compartir el archivo con nuestros amigos.

Si de todas maneras deseas registrarte en este sitio web para contar con más herramientas y funciones, entonces debes saber que si olvidas una URL de un archivo, puedes acceder a tu historial de subidas, y volver a tener esa URL en tu poder.

Para alojar archivos en AnyHub, tan solo necesitamos ingresar al sitio web, seleccionar el archivo que deseamos alojar y esperar a que termine de completarse la transferencia, luego de lo cual se nos dará una URL para que compartamos el archivo.

Enlace: AnyHub


Sin categoría