Pic Treat: Editor de imágenes online

18 Abr 2010

Para todos aquellos que poco o nada saben sobre las artes de la edición de gráficos y el tratamiento de las imágenes, Pic Treat es una muy buena y rápida solución.

Se trata de un editor de imágenes online que corrige automáticamente y en un instante las imperfecciones más comunes que habitualmente se ven en las fotografías. Éstas son, por ejemplo, los ojos rojos, las manchas en la piel, el color fuerte y el brillo extremo. De esta manera, con esta herramienta se logra muy fácilmente  y en pocos minutos un efecto de imagen mejorada y sin necesidad de ser profesionales o de emplear complicadas aplicaciones.

Pic Treat

Es muy sencillo de usar. Nada más se sube la fotografía desde la computadora, o bien se toma desde una determinada URL, o si no se transfiere desde servicios populares como por ejemplo podría ser Facebook, Flickr, Photobucket, etc. Una vez cargada la imagen, Pic Treat realiza  el retoque por medio de un proceso automático y generalizado. Luego que éste es completado se tiene la opción de enviarlo por correo electrónico, o enlazar directamente a blogs u otros servicios en línea, así como también se proporciona una URL para insertar donde se desee.

Pic Treat es una herramienta web gratuita, no hay necesidad de descargar nada y el usuario no necesita registrarse para poder utilizarla.