Gmail agrega nuevas funciones para adjuntar archivos

19 Abr 2010

Todos los usuarios de Gmail estamos de buenas nuevas, porque desde Google anunciaron la implementación de nuevas funciones al servicio de correo electrónico. Entre lo más importante, hay que destacar que se agregó una nueva herramienta para adjuntar archivos a través de un método muy simple: arrastrar los archivos desde la carpeta hacia el mensaje en redacción. Además, se pueden insertar invitaciones a eventos utilizando el calendario de Google.

La verdad que es una funcionalidad realmente impresionante y que nos viene más que bien porque nos ayuda a facilitar y agilizar el método de adjuntar los archivos a nuestros correos electrónicos en plena redacción.

Según las informaciones emitidas desde Google, esta nueva función para Gmail sólo podrá ser accedida para todos aquellos que utilicen los navegadores Firefox de Mozilla y Chrome de Google. Evidentemente es una movida semi encubierta para boicotear a los usuarios que todavía navegan y utilizan Gmail a través de Internet Explorer.

En cuanto a la inserción de invitaciones, se pueden adjuntar algunas ya creadas o hacer una desde cero para enviarla a tus contactos. Todos aquellos que reciban tus invitaciones las verán en el formato de cuerpo del mensaje.

Hay que felicitar a los desarrolladores de Google porque siguen mejorando las funciones para que nuestra experiencia con el correo electrónico de la empresa del buscador siga mejorando día tras día. Si todavía no descubriste todas las funciones de Gmail, te invitamos a unirte a uno de los mejores servicios de correo electrónico que circulan por la web.


Sin categoría