Prueba que tan usable es tu sitio web con NavFlow

19 Abr 2010

NavFlow

Si hay algo que realmente le interesa a todos los diseñadores web, es la «usabilidad» de su diseño. El término «usabilidad» se basa en darle la comodidad a los usuarios para tener una navegación fluida, libre de errores y molestias que perjudiquen al usuario.

Estas molestias pueden ser derivadas de malas disposiciones de los menús, errores en el código que no permitan ejecutar un elemento instalado en el sitio web, lentitud en la carga del sitio, y muchas cosas más que hacen de una web algo realmente lamentable.

Para que tengas la oportunidad de ver que tan «usable» es tu página web, te presentamos a NavFlow, una comunidad con la cual podrás probar las diferentes cualidades de tu diseño web, y de esta forma recibir las estadísticas sobre el uso que le han dado los demás diseñadores web de la comunidad.

Si no deseas que los demás diseñadores vean tu sitio web, puedes hacer una encuesta privada y seleccionar tu mismo los diseñadores que pueden integrar el equipo que haga los test de tus diseños.

Lo mejor de todo, es que los resultados obtenidos por los test realizados a tus diseños, se muestran mediante gráficos e imágenes realmente simples.

Si deseas probar este servicio web, tan solo basta con que subas tus diseños, y los expongas a los demás diseñadores.

Enlace: NavFlow


Sin categoría