Esnips: Aloja, descarga y comparte música y videos en línea

18 abr 2010

esnips 300x259 Esnips: Aloja, descarga y comparte música y videos en línea

Esnips

Los servicios que nos permiten alojar archivos online y compartirlos con nuestros amigos son realmente bastante útiles, en este caso deseamos presentarte a Esnips, un servicio web que nos permite compartir todo tipo de imágenes y vídeo.

Más allá de poder alojar y compartirlo con nuestros amigos, también podremos realizar descargas de los contenidos alojados por otros usuarios de la red social. Esto es bastante bueno, ya que nos abre las puertas a otro tipo de contenido.

Para poder utilizarlo de forma eficiente, deberemos tener en cuenta algunos aspectos que hacen de este servicio web, algo realmente interesante para nuestra vida cotidiana.

El primer aspecto a tener en cuenta es su interfaz, que además de ser extremadamente sencilla e intuitiva, esta en inglés, lo cual nos hace requerir de al menos un nivel muy básico del idioma, con conocimientos de palabras simples, como por ejemplo “Folder”, “Download”, “Upload” y todas esas palabras clásicas de las aplicaciones en inglés.

Por otra parte, como absolutamente todo en la red, tiene sus opciones de invitación, destinadas a diversos proveedores de correo como Hotmail, Yahoo y Gmail de Google.

Si posees un blog, deberás visitar la sección de Widgets en la cual podrás encontrar todo tipo de herramientas para insertar en tu sitio web y poder acercar una recopilación de música a tus usuarios, o diversas galerías de imágenes.

Enlace: Esnips


Web