Chat, un mensajero instantáneo integrado a Chrome

18 Abr 2010

Tal como en Firefox, Chrome también posee algunas extensiones o plugins que nos permiten aumentar las funcionalidades de nuestro navegador. Uno de estos plugins nos permite agregar un mensajero instantáneo totalmente integrado a nuestro Google Chrome.

Este mensajero instantáneo nos permite conectarnos a diversos protocolos como por ejemplo MSN Messenger, Yahoo! Messenger, AIM y al chat de Facebook.

Una de las mejores características de este mensajero instantáneo, es que nos permite llevar a cabo varias acciones de cada protocolo, como por ejemplo enviar mensajes sin conexión, enviar zumbidos, y utilizar emoticones y diversos iconos.

Si lo que deseas, es navegar y chatear con tus amigos al mismo tiempo, entonces no debes dejar de probar este muy buen plugin para Google Chrome que nos permite integrar un mensajero instantáneo basado en el conocido eBuddy, un mensajero instantáneo web.

Algo que hay que destacar, es la interfaz de la aplicación, que nos permite conversar con nuestros amigos de forma fácil y sencilla. Esta interfaz cuenta con la información y acciones básicas, como por ejemplo el nick de nuestro contacto, un cuadro de conversación y dos botones para ejecutar acciones (como por ejemplo el envío de emoticones).

Por último, hay que mencionar que este complemento es totalmente gratuito.

Enlace: Descargar Chat


Sin categoría