Trabaja en un estudio de música online con Audiotool

17 Abr 2010

Si eres un amante de la música o estás dando tus primeros pasos en dicho mundo, y quieres comenzar a grabar algunas canciones o demos, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en línea sin siquiera tener que registrarte o bajar ningún tipo de software al ordenador.

Estamos hablando de Audiotool, un muy interesante grabador y mezclador de música en línea, que te permitirá trabajar de la forma más completa y disfrutando de la rapidez que dicha utilidad ofrece. Actualmente se encuentra en una fase muy inicial, ya que la versión online es la 1.0, que no requiere registración para utilizarla. De todos modos, a pesar de ser algo que recién comienza, ya demuestra que es una aplicación que está para grandes cosas.

Edita música con Audiotool

Audiotool

Con esta versión de Audiotool, conocida como Firestarter, podrás transformar tu ordenador en un muy completo estudio de grabación. Y como si todo esto fuera poco, tienes la posibilidad de elegir en qué formato deseas renderizar el audio grabado y también podrás aplicarle una licencia a tu material, como el Copyright o Creative Commons.

Para empezar a trabajar en Audiotool, sólo debes ingresar al sitio www.audiotool.com. Una vez allí, le das al botón “Launch App” y el “estudio” se abrirá en una ventana emergente. Ten cuidado de que si tu navegador posee un bloqueador de elementos emergentes, lo más probable es que no te deje abrirlo. Si es así, desactívalo e intenta de nuevo. Una vez que se abrió el estudio, podrás comenzar a grabar o editar tu música, teniendo la posibilidad de agregarle efectos y modificarla a tu gusto y placer.

Enlace: Audiotool


Sin categoría