Windows 7 percibe una baja en su precio

17 Abr 2010

Microsoft y su sistema operativo más reciente, el Windows 7, vuelven a ser noticia. Es que se dio a conocer en Estados Unidos que todos aquellos que compren ordenadores con dicho software instalado, podrán disfrutar de actualizaciones a un precio más bajo de lo que costaba anteriormente.

Windows 7 disminuye precio de actualizacionesAsí, por ejemplo, aquellos que adquieran una computadora que incluya el Windows 7 Starter podrán cambiarlo a la versión Home Premium por sólo 49.99 dólares, cuando antes debían abonar 79.99. Por otra parte, quienes deseen actualizar del Home Premium al Professional abonarán 79.99, siendo que antes tenían que abonar 89.99.

Ahora bien, hay que aclarar que esto también tiene una especie de pequeños truco, ya que la mayoría de los ordenadores ya sale de fábrica con la versión Home Premium instalada en su disco rígido. Por ello, la actualización más corriente sería la segunda de las antes mencionadas, que permitiría ahorrar a los usuarios sólo diez dólares.

De todos modos, no deja de ser una buena oferta y les dará la posibilidad a los compradores de modificar su sistema operativo sin perder más de diez minutos de su tiempo, algo que también tiene su beneficio, ya que si adquieren la PC y no se deciden a cambiar el sistema operativo enseguida, lo más probable es que un programador particular que se los instale les cobre una suma más abultada por realizar este trabajo.

Esta oferta está disponible desde el 4 de abril y permanecerá en vigencia hasta el 3 de julio próximo. Recordemos que es solamente para los Estados Unidos, y todavía no hay indicios si en América Latina se implementará alguna medida similar.


Sin categoría