DealExtreme, la meca de los compradores por Internet

14 Abr 2010

Los compradores por Internet ahora tienen una nueva posibilidad para probar algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados MercadoLibre, DeRemate, eBay o las demás páginas que se dedican al comercio a través de la web. Se trata de DealExtreme, una tienda que comenzó a funcionar en Hong Kong y que se diferencia de las demás debido a que presenta precios muchísimo más bajos a los que se manejan en las páginas similares que rondan por todo el universo de la triple W.

DealExtreme está desarrollada con una interface en inglés y trabaja utilizando el dólar estadounidense como divisa universal. Además, permite realizar los pagos utilizando una tarjeta de crédito o través de una transferencia mediante PayPal, lo que facilita muchísimo el nivel de negociación y le da un tono mucho más seguro a las transacciones.

Compra en internet con DealExtreme

En DealExtreme podemos encontrar de todo

Y si ya estás sorprendido por el manejo de este sitio de compra y venta vía Internet, espera a leer lo siguiente: los envíos a cualquier parte del mundo son total y completamente gratuitos. Así es, esto no es broma. Cualquier cosa que compres mediante DealExtreme no posee ningún tipo de recargo de envío.

¿Qué más se puede pedir? Precios muy bajos y envío a todo el mundo sin cargo. Este nuevo sitio es la meca para todos aquellos que están acostumbrados a realizar compras sin moverse de su computadora. Aprovecha y prueba DealExtreme porque seguro no te arrepentirás.

Hay que destacar que cuando se envía a tu domicilio algo que compraste en este sitio, demora alrededor de dos o tres semanas en llegar, así que ármate de paciencia, porque con todas las facilidades que te ofrecen, el tiempo de espera es lo de menos.

Enlace: DealExtreme


Sin categoría