Transforma tu cuenta de Twitter en un blog

17 Abr 2010

Aquí te presentamos un nuevo ejemplo de cómo Twitter está invadiendo todos los aspectos de nuestra vida. Así como muchísima gente se suma día tras día a esta interesante red social, los desarrolladores de software y aplicaciones web le han encontrado la veta manipulable a las cuentas de usuario.

Convierte tu cuenta de Twitter en un blog

Furthere

Hoy te presentamos Furthere, una aplicación web que permite transformar tu cuenta de Twitter en una especie de web blog. Así es, ahora la apariencia de tu página de usuario podrá cambiar tomando una interface realmente similar a la que ofrecen las plataformas de WordPress o Blogger. Lo que hace Furthere es tomar tus tweets y ordenarlos como si se tratasen de posteos en un blog; los hashtags se convierten en categorías y los retweets se acomodan como comentarios de nuestras entradas.

Además, todos los videos o las imágenes que subamos se van ordenando debajo de nuestras “entradas” como si se tratase de material adjunto. Y como si todo esto fuera poco, todos los enlaces que compartamos en nuestra cuenta se ubican en un costado como el Blogroll, es decir, se transforman en nuestros links recomendados, como en la plataforma de WordPress.

La verdad que Furthere es una aplicación web más que interesante y permite darle un toque distintivo a nuestra página de usuario en Twitter. Si quieres diferenciarte del común de la gente que se une a esta red social, ingresa al sitio www.furthere.com y comienza a transformar tu cuenta mediante pasos realmente sencillos. Una vez que estés navegando en dicho sitio, también podrás encontrar toda la información complementaria que desees antes de transformar tu cuenta al formato de blog.

Por último, hay que destacar que una vez que realizas el cambio, la utilidad transforma tu dirección de enlace en una url personalizada.

Enlace: Furthere


Sin categoría