Subí tus fotos a Twitter con PicTuit

15 Abr 2010

Twitter es una de las redes sociales de mayor expansión y una de las más usadas en la web. Cada día hay más usuarios que se suman a esta increíble red. Y así como cada día se une más gente, también son muchísimas las aplicaciones web que se desarrollan para mejorar la experiencia del usuario.

Tus imágenes en Twitter con PicTuit

Hoy es momento de hablar de PicTuit, un sitio web que les permite a los usuarios de Twitter subir sus imágenes a la red social a través de pasos realmente sencillos. Los desarrolladores de esta utilidad, de origen argentino, decidieron crear un medio alternativo a Twitpic, manteniendo una interface y un modo de trabajo realmente similar, pero mejorando algunas cuestiones como la protección de nuestros datos, algo que ha estado en tela de juicio desde que Twitter comenzó a funcionar.

Si bien es una aplicación muy interesante, todavía falta mejorar muchísimos puntos, pero también hay que entender que hace poco tiempo que empezó a funcionar el sitio. Según comentaron los encargados de realizar este nuevo sitio, se están planeando cambios y mejoras en un plazo de tiempo bastante corto, y entre lo más interesante, se promete adjuntar una aplicación que permitirá editar todas las fotografías e imágenes que vayamos subiendo a nuestra cuenta de Twitter.

Te invitamos a utilizar PicTuit, porque no te arrepentirás. Sólo tienes que ingresar a www.pictuit.com, y allí ya podrás empezar a trabajar subiendo todas tus fotografías a la red social del pajarillo. Lo único negativo hasta el momento de esta aplicación web es que no posee un historial de las fotos que se van subiendo, pero es algo que seguramente se mejorará con el paso del tiempo.

Enlace: Pictuit


Sin categoría