CSS Desk, un editor CSS online

13 Abr 2010

Muy pocas veces podemos ver herramientas tan útiles para los diseñadores web, este editor de archivos CSS online es realmente uno de los mejores del mercado, haciendo muy simple lo que muchas veces resulta complicado y aburrido.

Mediante diversas características como la coloración de las etiquetas y una vista previa en tiempo real de nuestro código, este editor CSS se ha convertido en una aplicación indispensable para muchos diseñadores web que desean tener la libertad de poder trabajar en cualquier ordenador, y en cualquier momento.

Verdaderamente he quedado muy impresionado, ya que esta aplicación nos simplifica bastante el trabajo de ver como va quedando nuestro diseño, ayudándonos a ver el código CSS y HTML de forma conjunta, además de acercarnos la vista previa en tiempo real que nos muestra el resultado de cada modificación en nuestro código.

Además de ser totalmente gratuito, CSS Desk posee una interfaz extremadamente minimalista, que nos invita a internarnos en el código, sin necesidad de más herramientas que nuestro teclado y nuestros conocimientos.

Por otra parte, al terminar de editar el código CSS de nuestro sitio, podremos descargar el archivo de forma sencilla y sin ninguna restricción, lo que posibilita que pueda ser utilizado cuantas veces deseemos y con inmensidad de archivos diferentes.

Enlace: CSS Desk