Descargar Sudokus en PDF Gratis desde QualitySudokus

11 Abr 2010

Si hay algo que realmente ha tenido crecimiento fuera de la internet han sido los sudokus. Durante estos últimos años se ha podido apreciar un reencuentro de muchísimas personas con los juegos de ingenio, y todo de la mano del Sudoku.

Este gran juego de ingenio que nos permite entretenernos durante horas con tan solo algunas operaciones matemáticas simples, ha sido el gran boom en la mayor parte del mundo, tal es así que uno puede ver gente jugándolo en muchos lugares públicos, totalmente concentrados.

QualitySudokus es un sitio web que nos permite descargar sudokus en formato PDF para imprimirlos, y resolverlos en cualquier sitio sin necesitar un ordenador.

Una de las mayores características de este sitio web es que posee 4 niveles diferentes de dificultad, empezando por los sudokus más simples, hasta los más complejos, llamados «Samurai».

Los usuarios no registrados en el sitio pueden tener acceso a un sudoku por archivo descargado, mientras que los usuarios registrados pueden tener acceso a 8. Cabe destacar que el registro es gratuito.

Para la mejor navegación de los usuarios novatos, este sitio cuenta con una valoración de cada sudoku, que nos permite saber la dificultad del mismo, desde el nivel 1 (Fácil) hasta el nivel 4 (Muy Difícil).

Enlace: QualitySudokus