Buscar y actualizar drivers de Windows

9 Abr 2010

DriverEasy

Los drivers son los archivos encargados de la comunicación entre el hardware instalado con el sistema operativo y software instalado en nuestro ordenador. Dada la importancia de este puente entre lo físico y lo lógico, es que mantener nuestros drivers actualizados se convierte en la mejor forma de mantener nuestro ordenador siempre al 100%.

DriverEasy es una aplicación que nos permite actualizar todos nuestros drivers, para así tener un ordenador en el mejor estado posible. Dada la gran cantidad de desarrolladores y versiones disponibles de cada driver que existen en la red, las aplicaciones como DriverEasy son de mucha utilidad, ya que escanean todo nuestro ordenador, enlistando los dispositivos instalados y buscando los drivers más actualizados en la red. De existir una actualización disponible esta aplicación nos lo comunicará y al aceptar la instalación, la aplicación instalará automáticamente el driver.

Lo mejor de DriverEasy es que es una aplicación totalmente gratuita, con lo cual no tendremos problemas para instalar las actualizaciones de nuestros controladores.

Por otra parte, hay que destacar que esta aplicación sirve para todo tipo de controladores, tanto de audio y video, como placas de red, USB, aceleradoras gráficas y todo dispositivo instalado en nuestro ordenador.

Enlace: DriverEasy