Zoho te ayuda a gestionar adjuntos de correos electrónicos

8 Abr 2010

La firma de origen norteamericano AdventNet, la cual provee una serie de aplicaciones web de uso gratuito, en un anuncio recientemente publicado, informó acerca de modificaciones y mejoras en su aplicación Zoho Mail, la cual ahora posee un mejorado sistema de gestión de archivos adjuntos.

Una de los novedosos cambios producidos en la aplicación es que ahora tenemos la posibilidad de guardar los archivos adjuntos directamente en Zoho Docs. Una característica muy útil es también la opción de realizar este proceso en sentido inverso, es decir, nos brinda la posibilidad de añadir documentos desde Zoho Docs y desde la aplicación Google Docs.

Visualización de correo con archivos adjuntos en Zoho

Esta característica fue muy bien recibida por los usuarios que utilizan las dos plataformas para su trabajo diario en la red.

Una de las más importantes novedades con que AdventNet nos sorprende es la posibilidad de guardar los ficheros comprimidos en el formato zip.

Visualización y descripción de adjuntos en Zoho

Para que la tarea de recupero de los ficheros más cómoda, la aplicación ahora incluye una nueva forma de visualización, en la que sólo podemos ver los correos que portan archivos adjuntos, de esta manera podemos contar con una ventana para la rápida localización de los mismos.

Esta nueva ventana posee la particularidad que al hacer click sobre cualquiera de los correos allí vistos, se desplegará un cuadro de diálogo que facilita la descarga de los mismos, sin necesidad de abrir nuevamente los correos con adjuntos para descargar su contenido.

Si quieres conocer más acerca de las nuevas características de Zoho, sigue el siguiente enlace: Blog de Zoho