Busca archivos PDF online con LocPDF

7 Abr 2010

El formato de archivo PDF es el estándar entre los formatos de documentos, ya que con ellos podremos crear muy buenas presentaciones, con imágenes y diversos elementos que se verán en todos los ordenadores de la misma forma, lo que posibilita la estandarización en las formas de crearlos.

Al ser todo un estándar entre los documentos, podremos encontrar infinidad de contenidos creados en este formato, lo cual nos facilita la búsqueda de los contenidos que deseamos.

Una de las mejores formas de buscar documentos PDF de nuestro interés es LocPDF, un completo buscador de archivos en este formato que nos permitirá realizar búsquedas de todo tipo, y ver en sus resultados una pequeña miniatura del archivo, para así saber con más exactitud cual es el documento que buscamos.

Por otra parte, este buscador posee varios rasgos personales que lo convierten en algo único, en primer lugar debemos destacar la sencillez que posee, haciendo de toda búsqueda algo sumamente rápido y sin opciones complicadas.

Por último, algo que debemos destacar, es que este buscador de archivos PDF utiliza Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, con lo cual podremos encontrar resultados mucho más exactos en poco tiempo.

Si lo deseas, puedes probar este buscador gratuitamente y luego comentarnos tu experiencia.

Enlace: LocPDF


Sin categoría