Recorrido 3D por la Capilla Sixtina

6 Abr 2010

Son muchas las aplicaciones web que de por si ya sirven para algo, y que además son realmente interesantes y llamativas. Una de estas aplicaciones web es la creada por el sitio oficial del vaticano, en la cual podremos tomar un gran recorrido por la Capilla Sixtina.

Este recorrido posee muchísimas cosas interesantes, aunque algunas todavía quedan por mejorar como por ejemplo que existan las etiquetas en diversas imágenes y objetos que nos ayudarán a aprender algo más sobre esta increíble creación.

Recorrido 3D por la Capilla Sixtina

El tour está creado totalmente en Flash, por lo que deberemos esperar a que cargue completamente para comenzar el paseo.

Hay que ser conscientes de que no podremos navegar por toda la Capilla Sixtina a nuestro gusto, entrando por cualquier puerta y saliendo de ella a nuestro antojo, más bien estaremos en una sala, repleta de esculturas y pinturas, las cuales podremos ver desde muy cerca, para contemplarlas de igual manera a que si estuviéramos allí presentes.

Una de las ventajas más agradables de esta aplicación web, es el poder ver las imágenes de las pinturas de los techos en una definición mucho más que aceptable, y con relativa facilidad.

Para poder navegar por este recorrido, tan solo necesitas utilizar tu ratón, pudiendo aplicar zoom o alojar la imagen con los botones que verás en la pantalla o con tu ratón, y utilizando el botón primario para rotar la cámara.

Enlace: Recorrido 3D



  • Ginger

    BREATH TAKING WOOOOOWWWWWW!!!!!!