Jawbone: Un manos libres de lujo

5 Abr 2010

Para muchas personas el uso de un dispositivo manos libres es de rigor y les resulta imprescindible contar con uno de ellos. El típico caso es el obligatorio por cuestiones de seguridad, cuando se conduce el automóvil y al mismo tiempo se tiene la necesidad de hablar por el teléfono celular.

Pero sin embargo se pueden encontrar algunos diseños que, trascendiendo su utilidad, realmente se asemejan más a un accesorio de lujo para acicalarse que a un simple dispositivo inalámbrico de comunicación.

Ejemplo de esto es el Jawbone, un auricular con Bluetooth súper elegante que a primera vista perfectamente podría pasar inadvertido y confundirse con una pequeña joya.

A decir verdad, lo que más destacan de este aparato es su ingeniosa tecnología de procesamiento de sonido, Noise Assassin. Esta es una tecnología inicialmente desarrollada para uso militar en helicópteros y tanques donde el entorno es sumamente ruidoso. Con ella se obtiene una muy buena calidad de sonido en las conversaciones ya que consiste en filtrar el ruido de fondo por medio de sensores hasta lograr eliminarlos casi por completo.

A pesar de esto, no serán pocos los que coincidan en la perspicacia de su concepción. Su diseño va con todos los estilos e incorpora lo moderno, lo atrevido y lo sobrio.Ofrece además, una conveniente gama de tonalidades abarcando desde los tonos fuertes y audaces hasta el austero color negro. Es el manos libres de lujo para los más geek.