Integrar archivos PDF a tu sitio web con FlexPaper

3 Abr 2010

Las herramientas para sitios web y aplicaciones web están cada día perfeccionándose un poco más, y uno de los ejemplos es FlexPaper.

FlexPaper es un visor de archivos PDF fácilmente integrable a cualquier sitio web o aplicación web. Mediante el uso de la tecnología Flash, esta herramienta es capaz de mostrarnos archivos PDF desde el navegador, sin necesidad de descargarlos a nuestro ordenador, o de contar con herramientas y aplicaciones externas.

FlexPaper

La simpleza de esta herramienta radica precisamente en que al utilizar tecnología Flash, es fácilmente visualizada por cualquier navegador, de esta manera podremos ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de visualizar cualquier contenido PDF desde nuestro sitio web.

Para que los archivos PDF puedan ser vistos con FlexPaper, es necesario convertirlos a formato SWF mediante una aplicación realmente sencilla llamada SWFTools.

Por otra parte, si deseas integrar esta herramienta a tu aplicación web, entonces podrás contar con todos los contenidos alojados en el sitio oficial de FlexPaper, como por ejemplo la aplicación Flash, diversos Wikis para comprender como integrarlos de manera perfecta, y las librerías necesarias para llevarlo a cabo.

Realmente una muy buena opción para diseñadores web, o desarrolladores de aplicaciones web que estén necesitando ofrecer la visualización de archivos PDF en sus creaciones.

Enlace: FlexPaper


Sin categoría