Google lanza Traductor Para Animales y cambia su nombre por Topeka

2 Abr 2010

Google anunció a través de su blog oficial que a partir del 1º de abril cambiaría el nombre de la empresa y pasaría a llamarse de ahora en más Topeka, como forma de demostrar agradecimiento hacia el gesto de la ciudad que antes cambiara su nombre por el de Google.

Asimismo, también dio a conocer el lanzamiento de una revolucionaria aplicación para los móviles de Android que, aunque en fase beta, sería capaz de traducir el lenguaje de los animales al de los humanos: Google Translate for Animals.

Aunque causaron gran revuelo, ambas noticias no pasaron de ser una sutil bufonada. Sólo fue una broma circulando por la red durante unas horas que a pesar de que a unos cuantos los tomó por sorpresa, no dejó de ser solamente eso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3I24bSteJpw&feature=player_embedded[/youtube]

La explicación es bien simple y es que el 1º de abril se celebra en muchos países del hemisferio norte algo similar al Día de los Inocentes que por estas latitudes se festeja el 28 de diciembre. Es una fecha que algunos llaman Día de los Tontos. Durante ese día la tradición dicta dar rienda suelta a las bromas y la red por lo tanto se llenó de noticias tan o más extravagantes que estas hechas por la gente del buscador, con el único propósito de engañar a los internautas y divertirse durante un rato.


Sin categoría