Descarga música, aplicaciones, videojuegos y mucho más con DaleYa!

1 Abr 2010

Los buscadores de archivos son servicios web que nos acercan de manera efectiva todo tipo de archivos que estemos necesitando.

Desde musica y peliculas, hasta las mas completas aplicaciones o modernos videojuegos, todo podra encontrarse con estos muy buenos buscadores de archivos que hoy estan siendo utilizados en la red.

Uno de estos buscadores es DaleYa!, un sencillo buscador de archivos mediante el cua podremos buscar lo que deseemos en los principales servicios de alojamiento gratuito de archivos.

Entre los servicios de alojamiento de archivos que podremos utilizar se encuentran los mas famosos, como por ejemplo Rapidshare, Megaupload, Zshare, Badongo, Rapiupload, Megashares y Filefront entre muchos mas. Lamentablemente hay algunos servidores muy importantes que nos ofrecen mejores funciones y que no están incluidos en el buscador, como el caso de Mediafire.

Lo bueno de este buscador de archivos es que podras seleccionar en cuales de todos los servidores deseas buscar, de esta manera podras obtener resultados solamente de los sitios que te parecen mejores, o de los que te resultan mas comodos.

Para utilizar el servicio tan solo debes ingresar al sitio web de DaleYa!, escribir en el cuadro de busqueda el nombre del archivo que deseas buscar, y luego seleccionar los servidores en los que deseas buscar el archivo.

Enlace: DaleYa!