iPhone HD: Los nuevos móviles multitarea de Apple

31 Mar 2010

iPhone HDSegún la información recogida por el diario norteamericano Wall Street Journal, la empresa Apple lanzaría al mercado mundial de las telecomunicaciones dos nuevos modelos de iPhone, que han sido bautizados como iPhone HD y que poseen la particularidad de ser multitarea, es decir ofrecen la capacidad de efectuar varias actividades al mismo tiempo.

Estos nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la firma llegarán al mercado el 22 de junio, fecha que también ha sido elegida por Apple para el lanzamiento de la última versión de su sistema operativo, el iPhone OS 4.0.

Apple pondrá a disposición de los usuarios dos modelos de iPhone HD, uno de ellos compatible con las redes de AT&T, y el otro modelo capaz de utilizar las redes de Verizon.

Según los expertos, de esta manera la empresa Apple desplegaría una estrategia para ofrecerles una alternativa a los usuarios con quejas al respecto de las capacidades y rendimiento de la red móvil de AT&T, y de esta manera ampliaría también la cantidad de clientes potenciales en Verizon para su iPhone.

Cabe destacar que los nuevos modelos de iPhone HD no serán compatibles entre sí, si bien en su aspecto exterior son idénticos, la diferencia de hardware que existe entre ellos para la detección de cobertura de redes no permite cambiar la tarjeta SIM del dispositivos para poder utilizar ambas operadoras.


Sin categoría