Crear mezclas de audio y remixes con Zulu DJ

29 Mar 2010

Los programas de edición de audio sirven para varias cosas, por ejemplo para crear remixes y versiones propias de nuestras canciones favoritas, o bien para crear bases y efectos que luego utilizaremos en nuestros remixes.

Zulu DJ

Uno de los editores de audio más simples y fáciles de usar es Zulu DJ, ya que además de poseer un entorno simplista y bien intuitivo, nos permite utilizar algunos efectos de audio de forma rapida y sencilla.

El elemento más importante de la interfaz del mezclador, es la posibilidad de ingresar dos canciones simultáneamente y además la aplicación las analiza y las sincroniza automáticamente, para lograr una mejor mezcla.

Si bien solo posee 6 efectos de audio, estos efectos están muy bien integrados y puedes utilizarlos de forma super fácil y de manera muy ordenada.

las demás herramientas para mezclar audio, como los loops y el sistema de CUE está bastante bien integrado en la aplicación, pudiendo ser usados de forma rápida, en tiempo real y por usuarios sin conocimientos avanzados de edicion de audio.

Si lo deseas, también podrás utilizar otras funciones de la aplicación, como el sistema de grabación de audio en streaming, para que así puedas grabar todas las radios que desees, un mezclador de varias pistas para ayudarte a editar el audio, un metrónomo y un conversor de formatos de audio.

Enlace: Zulu DJ