Ya podemos descargar Google Chrome 5 Beta

28 Mar 2010

Google Chrome ha demostrado ser uno de los navegadores más seguros del mercado. En los dos últimos Pwn2own realizados en Canadá, ha sido el único navegador invicto que no ha sido hackeado por los expertos de seguridad.

Una de las características más importantes de este navegador es su interfaz, bastante intuitiva y simple, que permite un uso ágil de este navegador.

Google Chrome 5

Por otra parte, un dato que es relevante en cuanto a este navegador, es el soporte que presenta Google en el uso cotidiano de este navegador, mediante un sistema de identificación, Google almacena las búsquedas realizadas desde nuestro navegador para ayudarnos y acercarnos sugerencias durante la navegación.

Otro de los puntos fuertes de esta aplicación es su velocidad y estabilidad, ya que esta diseñada para correr cada pestaña en procesos separados, y de esta forma cuando una pestaña no responde, podremos cerrar este único proceso, y no perder todas las pestañas abiertas.

Por lo pronto solo resta decir que esta es una versión beta, y por lo tanto la estabilidad del navegador no está totalmente reparada, con lo cual nosotros los usuarios somos los responsables ante el mal funcionamiento de la aplicación.

De todas formas, es bueno probar las mejoras de esta versión, tanto en velocidad como en visualización de sitios web.

Enlace: Chrome Beta



  • No recomiendo que instalen éste Beta porque como apenas ha empezado la programación de ésta nueva versión, tiene ciertas incompatibilidades con el Javascript además de que se pone lento al querer recargar una página! No es totalmente compatible con HTML5 y muchisimo menos con Flash al ver los videos de cualquier página! Entonces es como si tuvieras Internet Explorer.

  • no hay enlace oficial desde google?

    esa pagina en aleman me da mala espina

  • es lo mismo que google chrome normal

    recomiendo

    internet explorer8

  • jonas

    recomiendo el chrome, lo compare con opera, safari, in ternet 8, y otros mas y los unicos que mas o menos se le asemejaron fue el comodo dragon, firefox mas o menos, y safari solo en la cuestion de ver videos, sale chao