Convertir documentos de Office, imágenes y archivos comprimidos con Docspal

27 Mar 2010

Los conversores de formato son aplicaciones que nos permiten tener un mayor flexibilidad en el edición de nuestros archivos, pudiendo utilizarlos con varias aplicaciones.

Docspal

Docspal, excelente aplicación para convertir documentos de Office

Uno de los conversores de formato más útiles que he probado es Docspal, un conversor de formatos para archivos de Microsoft office, imágenes y varios formatos de archivos comprimidos.

Este conversor de formatos online, nos permite convertir nuestros archivos gratuitamente a varios formato, de forma realmente simple y sin necesidad de completar registros o respetar límites de uso.

El uso de esta aplicación es realmente simple, tan solo debemos ingresar al sitio, luego seleccionar el archivo que deseamos convertir y por último seleccionar los formatos de entrada y salida del archivo.

Una vez que seleccionamos los formatos de entrada y salida de los archivos, podremos seleccionar si deseamos recibir el link de descarga del archivo en nuestro correo electrónico, o de no seleccionarla, se nos dará automáticamente.

Una de las mejores características de esta aplicación es que la interfaz es realmente sencilla, haciendo un uso prolijo de los espacios y colores del diseño.

Por otra parte, también podremos subir un archivo a su servidor, para poder visualizarlo de forma online, con tan solo seleccionar la pestaña «View» disponible en la aplicación.

Enlace: Docspal


Sin categoría