Ubuntu Tweak: Aplicación para personalizar y optimizar Ubuntu

25 Mar 2010

Las aplicaciones que nos permiten personalizar nuestro sistema operativo generalmente son creadas para los sistemas de Microsoft, convirtiéndolos en algo realmente común en Windows.

Pero para que los usuarios de Ubuntu no se queden afuera, hoy les presentamos una aplicación mediante la cual podrán personalizar a fondo su sistema operativo.

Ubuntu Tweak

Ubuntu Tweak es el nombre de esta muy buena aplicación que permite la modificación de nuestro sistema operativo para adaptarlo a nuestros gustos y necesidades, con el podremos llevar a cabo todo tipo de acciones como por ejemplo personalizar la pantalla de inicio de sesión, tener acceso al panel de control de GNOME, ocultar y mostrar los íconos del escritorio y unidades existentes entre muchas más.

En cuanto a las configuraciones, esta aplicación permite modificar varias de las configuraciones más importantes de nuestro sistema como por ejemplo las configuraciones de seguridad, configuraciones de Nautilus, configuraciones del inicio del sistema operativo y las aplicaciones que se ejecutan junto con él.

Para que puedas tener actualizadas todas tus aplicaciones, Ubuntu Tweak permite la descarga de aplicaciones desde diversos sitios, permitiendo además una instalación sencilla, y la creación de íconos personalizados en el escritorio para tener un acceso más rápido a los programas instalados.

Sitio: Ubuntu Tweak
Descargar: Ubuntu Tweak


Sin categoría