ZeuAPP: Un gestor de aplicaciones para estar actualizado

25 Mar 2010

Para todos aquellos que comparten la filosofía del software libre, llega al mercado la versión 1.3 de ZeuAPP, una pequeña aplicación que nos permite tener a un click de distancia tus programas gratuitos favoritos.

Esta potente aplicación portable para Windows cuenta con la posibilidad de agrupar por temáticas las aplicaciones gratuitas más populares.

El programa está dividido en once categorías, desde compresores hasta navegadores webs tales como Opera, Chrome o Firefox, pasando por programas de mensajería instantánea como Skype, Pidgin, o aMSN, quemadores de CD, software P2P como por ejemplo aMule o el popular µTorrent.

Sencilla e intuitiva interfaz gráfica de ZeuAPP

Asimismo también podemos encontrar programas y suites completas de ofimática como OpenOffice o Reader, aplicaciones utilitarias como Freeommander o CCleaner, software de diseño gráfico o retoque de imágenes como Gimp, IrfanView o Picasa, entre mucho otras aplicaciones.

Cabe destacar que el único inconveniente que presenta esta aplicación, al menos para el usuario de habla hispana, reside en que el programa sólo descarga software en versiones en idioma inglés, aunque por otro lado también nos permite acceder a la versión en español de dichas aplicaciones, mediante la visita a la página web oficial del producto, siempre que se encuentre disponible en el idioma deseado.

Entre las características más útiles de ZeuAPP, incluye un gestor de descargas integrado para la visualización de los tiempos de descarga restantes.

En este enlace puedes encontrar más información de esta aplicación: Zeusoft Blog

Y si quieres probar ZeuAPP, el enlace de descarga de la versión 1.3: Zeusoft


Sin categoría