Chartbeat: Controla el tráfico de tu web en tiempo real

24 Mar 2010

Completo controlador de tráfico para páginas webs

La empresa de desarrollo informático Betaworks acaba de lanzar al mercado una versión beta de su próximo Chartbeat, una completa herramienta para la medición de estadísticas de sitios web.

Con Chartbeat no sólo podremos ver en tiempo real la cantidad de usuarios que se encuentran visitando un sitio específico, sino que además proporciona abundante información acerca de cuánto tiempo estos usuarios recorrieron el sitio, la información geográfica de los mismos, cuáles son las páginas más visitadas, el tiempo de carga de las mismas, entre muchos otros datos muy útiles a la hora de evaluar el tráfico de un sitio.

Asimismo, Chartbeat posee la habilidad de notificarnos en caso de existir un pico en el tráfico o problemas en el servidor.

Esta nueva versión cuenta con una serie de interesantes mejoras tales como una mejor visualización del contenido del sitio. De este modo toda la información necesaria es mostrada en una única pantalla mediante la utilización de completos gráficos, ofreciendo de esta manera un orden de los componentes más estructurado y simple.

Otra característica nueva en Chartbeat es la posibilidad de que con una sola pulsación del mouse podremos seleccionar el detalle de la información deseada. Para ello, en la barra de herramientas de la aplicación disponemos de las opciones necesarias para evaluar la información brindada por Chartbeat en períodos tales como meses, semanas, días o incluso en un determinado lapso de horas.

Cabe destacar que el servicio que nos brinda Chartbeat tiene un costo de 10 dólares mensuales. Sin embargo podemos evaluar el producto en forma gratuita por un período de 30 días sin cargo alguno.

En este enlace podemos apreciar las posibilidades que nos brinda Chartbeat: Demo


Sin categoría