Microsoft lanza parche para hacer compatible tu PC con el «modo Windows XP» de Windows 7

23 Mar 2010

Modo XP en Windows 7

Modo XP en Windows 7

Microsoft ha lanzado al publico un nuevo parche para reparar la compatibilidad de diversos ordenadores con el modo de Windows XP existente en Windows 7, el último sistema operativo de Microsoft.

Este Modo de compatibilidad con Windows XP está presente en Windows 7 y hace posible la utilización de diversas aplicaciones que aún no son compatibles con el novedoso sistema operativo de Microsoft.

Lamentablemente este modo estaba disponible para algunos ordenadores que cumplían con las especificaciones del sistema operativo, por suerte para todos los usuarios de Windows 7, se ha lanzado un parche para corregir esto y ofrecer compatibilidad con todos los ordenadores.

Sin lugar a dudas este nuevo parche será de gran utilidad para los usuarios e Windows 7 que no podían utilizar esta gran función del sistema operativo.

Entre otros aspectos del parche, se puede observar una completa compatibilidad creada por software, lo que consumirá algo más de recursos que los ordenadores con hardware compatible.

Este parche está disponible desde el sitio oficial de Microsoft, así como también desde el servicio Windows Update, disponible en casi todas las versiones del sistema operativo Windows.

Deberán tener en cuenta que al intentar descargar este parche, Microsoft intentará analizar si su copia de Windows 7 es enteramente original, lo que hará que al menos la mayoría de los usuarios que posean copias piratas no puedan descargar este parche desde los sitios oficiales.

Enlace: Parche para compatibilidad con XP en Windows 7


Sin categoría