Automatiza tus listas de recomendación en Twitter

23 Mar 2010

Después de Facebook, Twitter es la red social de mayor desarrollo y aceptación en cuanto a funcionalidades y número de usuarios. Para quienes no están inmiscuidos en esta popular red social, hay que explicar que una de las opciones más utilizadas es la de “followfriday”, a través de la que se recomienda mediante un listado a los usuarios que ofrecen contenidos más importantes o de mayor interés utilizando los comandos #ff o #followfriday.

Crea tus listas de recomendaciones en Twitter

Formar la lista de recomendación no siempre es sencillo y rápido, debido al gran número de usuarios twitteros a los que se puede seguir, y no siempre es fácil acordarse de los nombres de todos los que queremos recomendar. Para ayudarnos en esto aparece una aplicación web que ayudar a crear la lista de “followfriday” sin tener que hacer más que un click con el ratón.

Estamos hablando del servicio Auto Follow Friday, el cual tiene un funcionamiento muy básico y su tarea consiste en automatizar la creación de tus listas basándose en los usuarios con los que más tienes interacción -tomando en cuenta los últimos cien mensajes que publicaste-.

Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio del servicio utilizando tu nombre de usuario y contraseña de la red social y automáticamente se generará tu lista de recomendación. Después, solamente tendrás que copiar el listado en tu cuenta o darle click al botón de “Tweet this” que aparece en pantalla.

El servicio web Auto Follow Friday es muy práctico, pero ten en cuenta que muchos de los usuarios a los que sigues generalmente no son los que más interactúan contigo, entonces lo ideal es utilizar el listado automático y tomarse el tiempo para analizar cuáles son los otros usuarios que ofrecen cosas interesantes y que puedes agregar manualmente a tu “followfriday”.

Enlace: Auto Follow Friday


Sin categoría