Tripod: Música geek

21 Mar 2010

Para divertirse un rato y esbozar una sonrisa, desde YouTube un enlace hacia un video para nada inédito pero sí vigente y muy apropiado para este sitio de cultura geek.

Seguramente muchos ya hayan tenido la oportunidad de verlo y reírse un poco en su momento, pero vale la pena volver a hacerlo y es muy factible, además, que unos cuantos aún no lo conozcan.

Se trata del video musical de un grupo de jóvenes australianos que se hacen llamar Tripod.

El grupo es un trío y está formado por antiguos compañeros de estudios universitarios, en Melbourne, Australia. Esta banda parece tener buenas cualidades para la sátira, la parodia y la improvisación y se dedica a hacer música con humor, con mucho éxito. Son autores de varias canciones con cuyas letras es imposible no reírse y en su repertorio abundan los temas geek. Es por esa razón que probablemente sean varios los que al escucharlas, aparte de reírse, se sientan identificados.

El tema elegido es «Make You Happy Tonight», una súper balada geek que hasta por algún lado alguien tildó de himno geek.

El grupo obviamente canta en inglés, pero el enlace es al de una versión que tiene subtítulos en idioma español. Si les resulta divertido, hay más canciones de ellos en YouTube y también están subtituladas en español. El vídeo a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VOwD4UVgwUQ[/youtube]


Sin categoría