Piratas a la vista! 3000 hackers invitados a vulnerar Vista

07 de agosto de 2006 @ 21:30
Por

win vista.thumbnail Piratas a la vista! 3000 hackers invitados a vulnerar VistaMicrosoft ha invitado a 3000 hackers de todo el mundo a que prueben la seguridad de Windows Vista.

Tras los numerosos problemas de seguridad de Windows XP, Microsoft Corp. está intentando una nueva táctica con Windows Vista: invitar a algunos de los especialistas en seguridad más conocidos del mundo para que intenten quebrar la seguridad de Windows Vista, la siguiente generación de su sistema operativo de Windows.

Microsoft ha distribuido una versión en pruebas de Vista a cerca de 3.000 profesionales.

Tras ser acusado de no destinar suficientes recursos a la seguridad de sus productos, la intención parece clara, convencer a los usuarios de que las cosas han cambiado con Windows Vista.

3 Comentarios a «Piratas a la vista! 3000 hackers invitados a vulnerar Vista»

  1. AnDreA dice:

    Bueno este blog me parece magnifico asi que voy a seguir entrado siempre y espero que sigan actualizando asi las cosas, queria que me dejen el mail del webmaster

  2. ElGeek.com dice:

    Gracias por tu comentario AnDreA, vamos a tratar de seguir con este ritmo…

    Saludos!

  3. hernan lue dice:

    no tengo dinero necesito de un buen corazon que me pueda ofrecer su ayuda

Dejar un comentario


Notificarme vía e-mail cuando se publiquen nuevos comentarios.