Calcula el tiempo de tus visitas a una web con x.minutes.at

17 Mar 2010

La idea detrás de x.minutes.at es simple: El tener controlado nuestro tiempo de estadía en la red de redes.

Cuántas veces nos ha pasado que, cansados de la rutina del trabajo, deseamos tener un simple momento de relajación. Comenzamos leyendo las noticias más relevantes del día, seguimos luego con las noticias tecnológicas. Un enlace a la descripción de un nuevo gadget, allí vamos. Otro enlace. Otro más. Y otro enlace y otro más…

Vista del conteo de minutos

De esta manera hemos estado delante del monitor dos horas más de los programados 10 inocentes minutos de distracción.

Mediante la utilización de esta fabulosa aplicación x.minutes.at, esta clase de despistes ya tienen su solución.

Notificación del término de tiempo programado

El funcionamiento de la herramienta es muy simple. La «x» en la dirección determina el tiempo que deseamos pasar navegando en el sitio. Basta con tipear en la barra de direcciones del navegador 10.minutes.at/elgeek.com, por ejemplo, para que la aplicación luego de pasado el lapso establecido por nosotros, en este caso de 10 minutos, se encargue de avisarnos con una ventana de advertencia que el tiempo de navegación acabó.

Una característica bastante útil de x.minutes.at es que podemos realizar búsquedas directamente en Google anteponiendo lo que queremos buscar detrás de la barra al final de x.minutes.at. Un ejemplo de esta característica es: 10.minutes.at/España.

Algunos sitios tales como Gmail, Twitter, Facebook y Google Reader podrían no funcionar bien. Esto es debido a que la aplicación utiliza frames para situar los contadores en las páginas visitadas, y estas webs no permiten la incrustación de esta clase de contenidos.

Enlace: x.minutes.at


Sin categoría