Descargar aplicaciones gratuitas con AllMyApps

17 Mar 2010

Descargar aplicaciones gratuitas a tu ordenador jamás fue tan sencillo. Si eres de las personas que buscan tener nuevas posibilidades dentro de su ordenador, instalando aplicaciones que nos ayuden a hacer posible o a simplificar tal o cual trabajo, entonces seguramente debas ingresar a AllMyApps.

Este sitio ofrece una amplia recopilación de aplicaciones gratuitas, las cuales puedes descargar a tu ordenador todas juntas, sin la menor necesidad de que estés frente a tu ordenador.

Tan solo ingresas al sitio, seleccionas las aplicaciones que deseas descargar y las vas agregando a tu paquete, una vez que hayas seleccionado absolutamente todas, sales de la creación del paquete y pasas a la zona de descarga. En esta sección de descarga, el sitio te acercara un link para que descargues un paquete con todas estas aplicaciones juntas.

AllMyApps

Una vez que lo terminas de descargar, solo te resta instalar dicho paquete para poder disfrutar de todas las aplicaciones que tu seleccionaste anteriormente.

Sin lugar a dudas es un muy buen sitio, en el cual encontrarás todo tipo de aplicaciones gratuitas, disponibles para su descarga en conjunto. Por otra parte, es bastante bueno para usuarios a los cuales las instalaciones de los programas suelen costarles.

Enlace: Allmyapps


Sin categoría