Toma capturas de sitios web con Thumboo

16 Mar 2010

Una nueva herramienta para tomar capturas de distintos sitios web de manera fácil, rápida y con una muy alta calidad de imagen es Thumboo. En esta página, con sólo ingresar el enlace del sitio al que queremos tomar una imagen es suficiente. Además, puedes tomar screenshots de diversos tamaños: desde una miniatura de 150×150 megapíxeles, hasta una toma de pantalla completa, pasando hasta por debajo del pliegue.

Captura imagenes con Thumboo

Hasta ahora, este servicio es completamente gratuito y esperemos que siga manteniéndose así, ya que gran parte de los sitios que se dedican a esto requieren un registro pago, y los que se han mantenido gratuitos ofrecen una calidad de imagen extremadamente pobre.

Siempre es útil tener una aplicación o un servicio de estas características a mano, porque permite pasar la digitalización de una web hacia el papel de impresión.

Tomar capturas es extremadamente importante para los redactores web o para los dueños de los sitios, que tienen que convivir con algo tan intangible como es Internet si tienen que ofrecer referencias para un Curriculum Vitae o si deben buscar publicidad para sustentar económicamente su página.

Si quieres utilizar este servicio, sólo tienes que ingresar a la página thumboo. Cuando estés en la página y hayas tomado tu screenshot, sólo tienes que hacer algo tan simple como darle clic con el botón derecho sobre la imagen, ir a la opción de “Guardar como…” y llevarla a tu disco duro.

Enlace: Thumboo


Sin categoría